miércoles, 3 de octubre de 2012

El estilo de Pé!


Penélope volvió al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su película “Venuto al mondo”, y lo hizo más simpática que nunca, pero una vez más no acertó demasiado con sus looks.

Por el día confió una vez más en la diseñadora querida de Hollywood, L´Wren Scott. Diseñadora a la que es fiel Nicole Kidman, Madonna e incluso Michelle Obama.

Modelos de L´Wren Scott



Sin embargo, como en otras ocasiones no acertó demasiado con el estilismo. Eligió muy bien el color, porque como buena morena, le favorece mucho el negro y blanco, además es tendencia esta temporada. Sin embargo la chaquetita le quedaba algo pequeña, que junto con los pantalones capri (que incluso se le abrían los bolsillos), daba la impresión que la ropa le había encogido.



Por la noche era el momento de sorprender con el vestido más fabuloso. Penélope eligió otro de sus colores favoritos, el rojo. Es un color que lo veremos mucho esta temporada y que a las chicas “invierno” como Penélope le quedan estupendamente.

Eligió para la ocasión un vestido Vintage de Versache. Con escote palabra de honor, drapeado en el cuerpo y con muchos pliegues, no es un modelo que la favorezca, ya que no marcaba sus curvas y la hacía muy recta.

En cuanto al peinado, siempre hay que pensar que tiene que ser estiloso y favorecedor tanto por detrás como por delante, y la verdad es que por detrás no quedaba nada bien.


Qué os pareció a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario