domingo, 18 de noviembre de 2012

Qué difícil elegir!


El pasado jueves tuve que elegir dónde ir porque había muchos planes en Madrid y aunque me hubiera gustado, no podía estar en todos a la vez.
Glamour celebraba sus 10 años en el mercado español. 10 años que han dado para mucho y en los cuales nos han ido informando, dando consejos y pidiendo nuestra opinión sobre moda y muchos temas más.  
 
Para celebrarlo, muchas tiendas de Madrid quisieron estar con Glamour y se unieron a la Glamour Night. Sí una shopping party en toda regla. Marcas como Mango, Blanco, Hakei, Ikks y muchas más, abrieron sus tiendas de 19:00 a 24:00 con descuentos y sorpresas especiales.
Pero en una de esas tiendas se celebró una fiesta especial a la que estaba invitada. Leizel Lezar (la "it girl de moda), la nueva imagen de Stradivarius, acudió a la tienda junto con otras muchas caras conocidas para demostrar sus dotes de DJ.
 Entre copita y copita me dio tiempo a ver varias cosillas que creo que os gustarán.
Después di una vuelta por alguna de las tiendas mencionadas para fichar algunas prendas, pero no me dió tiempo a ver todas.
Y después de tanta tienda, una parada en la “Tita Rivera” un bar en Fuencarral con una de las terrazas más acogedoras de la zona, que os recomiendo que visitéis.
Pero había más planes en Madrid, Federica & Co daba la bienvenida a la Navidad con su encendido Navideño. Y quisieron compartir este momento con todos los que  acudieron a la cita de la mejor manera posible, con un rico chocolate con churros.
Como no pude pasar, y la verdad es que me dio mucha pena, hoy domingo he querido pasarme.
Federica & Co es uno de esos lugares con un encanto especial, que no imaginas que puedas encontrar en medio de Madrid. Un rincón secreto en el que dejar escapar tu imaginación y pesar que te encuentras en una de esas magníficas tiendas de París.
 
 
Además, hasta hoy Mimoki tenía un espacio outlet en el que poder encontrar alguna de sus magníficas piezas con hasta un 70%.
 
 

 
Falda de lentejuelas de Zara
Punto de Sfera
Botines de Massimo Dutti
Abrigo de Mango
Vestido negro de Blanco
Bailarinas doradas de Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario