martes, 26 de febrero de 2013

Aciertos y desaciertos en los Oscar

Ha sido una edición de los Oscar que no ha sorprendido demasiado por el glamour de la alfombra roja, pero sin lugar a duda, las ha habido mejor y peor vestidas o por lo menos, con más o menos acierto al elegir su vestido para la gran noche.

Algo en lo que han coincidido todas las invitadas ha sido en el largo del vestido, cuanto más largo mejor y si incorporaba un poco de cola mejor que mejor. Además el escote en palabra de honor también ha sido el más visto durante la gala.

Los colores, el nude, el rosa palo, dorados, negros-dorados, algún rojo Valentino y el siempre acertado blanco.

Los ha habido de total look "princesa", como en el caso de Amy Adams de Óscar de la Renta y Jennifer Lawrence de Dior Alta Costura (con una elección del color muy acertada para el tono de su piel y pelo).





Futurista como Halle Berry de Versache (que no la favorecía nada, ya que le aportaba una imagen muy dura) y Nicole Kidman de L´Wren Scott (nada acostumbrados a verla con este tono que aunque le sentaba bien, el vestido era demasiado recargado y brillante)




Con cuello Halter como Salma Hayek que eligió un vestido que aunque le favorecían los colores, no lo hacía el conjunto en global, ya que parecía aún más bajita, hubiera estado mucho mejor con un escote en V) y Amanda Seyfriend con un vestido con unos magníficos bordados (mucho más favorecida). Ambas de Alexander McQueen






Doradas como Catherine Zeta Jones de Zuhair Murad (demasiado dorado, recargado,... le hacía parecer mucho más mayor), Jessica Chastain de Armani (estupenda con una elegancia muy neoyorkina y un color más nude que dorado, ideal con su melena pelirroja) y Reneé Zellwegger de Carolina Herrera (parecía que iba enfundada en un plástico dorado, nada glamouroso).





Y para mí las cuatro mujeres mejor vestida de toda la gala fueron Naomi Watts de Armani Privé (elegante, sexy, original,... una elección muy acertada tanto por el color, como por la forma e incluso por el peinado), Zoe Saldana de Alexis Mabile (guapísima de blanco y con una cola maravillosa muy a lo vestido de "flamenca") Charlize Theron de Dior Couture (espectacular de blanco con péplum que suavizaba sus hombros. La verdad es que esta mujer es tan guapa que da igual cómo lleve el pelo, todo le favorece) y Jane Fonda de Versache que eligió un color que otras ni siquiera se atreverían a probárselo, con el que estaba maravillosa y con que parecía mucho más joven.



Cuál es tu elección?

Fotos de  //www.glamour.es



3 comentarios:

  1. no puedo estar mas de acuerdo contigo! hay algunas que fueron geniales, pero otras.... :(

    nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Sí porque algunas parece que no tienen quien les asesore...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha encantado!!
    Ya t sigo¡

    http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar