miércoles, 17 de abril de 2013

El bolso solidario de Stella McCartney

Qué tal la semana? Hoy os quiero hablar de un proyecto solidario con el que estamos colaborando desde LookandFashion!

En el mes de Abril todos podemos colaborar con la desnutrición que sufren más de 20 millones de niños en todo el mundo. La verdad es que es muy fácil y sólo te costará mandar un mensajito o hacer una llamada por valor de 1,45€ y además podrás entrar en el concurso de un bolso maravilloso diseñado por la mismisima Stella MacCartney valorado en 685€. Os dejo las base de la promoción en este enlace para que podáis hecharle un vistado y colaborar

Y por si soís alguna de las afortunadas y os lleváis el bolso os propongo 3 looks con prendas low cost.


Me encanta, combiana con cualquier look para este temporada. A que dan ganas de tenerlo?

15 comentarios:

  1. Hey!! :) acabo de llegar aqui gracias a otros blogs y después de darme una vuelta me he animado a invitarte a mi blog!! y a seguirme si a ti también te gusta el mio para no perder el contacto!! :) un besito y súper encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! No lo conocia, esta muy lindo :)
    Re lindo el bolso! Es un buen incentivo para ayudar.
    Te deje un premio en mi blog, un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  3. Muchasgracias Caro, ahora mismo visito tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no es mi estilo de bolso pero lo de que sea solidario es estupendo

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo yo también!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Beautiful list...
    I will follow your blog and Twitter kiss

    ResponderEliminar
  7. Guapa!
    Me parece una iniciativa genial y sólo por 1,45 € que a nosotros no nos suponen nada..
    El bolsito es una monada!! Me encantan todos los looks pero sobre todo escogería la tercera opción! Me encanta!
    Muchos besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la iniciativa. Por cierto tu blog me ha gustado mucho!
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el segundo collar, es una chulada <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además es super ponible. Esta primavera hay muchos collares chulos en casi todas las tiendas.

      Eliminar
  9. Guapa! Gracias por visitar mi blog :)
    Me alegro que te haya gustado la idea.
    Si te decides a hacer alguno y te apetece, envíame una foto!
    Un besito.

    http://lherrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar