domingo, 26 de mayo de 2013

Elche Bloggers Fashion Weekend I



Qué tal lleváis el finde? Yo éste más tranquila después del fin de semana pasado en Elche, en el  “ElcheBloggers Fashoin Weekend, un encuentro de bloggers en el que conocí a mucha gente, puse cara a otra mucha y por supuesto aprender de los mejores.
  
Fueron dos días muy intensos que os cuento en dos post.

El viernes a las 16:00 nos esperaba el autobús en el Hotel Milenio para dirigirnos a las oficinas y showroom de Pikolinos y Martinelli.

Nada más llegar a Martinelli, me sorprendió su nueva image, mucho más actual, más moderna, pero sin perder nunca uno de sus mayores valores, la calidad.



Pudimos ver un ejemplo de las nuevas tiendas de Martinelli y todos los modelos para este verano. La verdad es que me gustaban todos, los de colores fluor, los de tachuelitas, las sandalias más planas… me imaginaba un outfit con cada uno de ellos… ¡los querría todos!








También vimos parte de los procesos de creación de estos zapatos. 

.... y después disfrutar de un rico cocktail.

 Después nos acercamos al showroom de la marca Mustang y descubrimos que dentro de la empresa se gestionan otras 4 marcas más y sobre todo una de ellas me encantó.





Muy pronto veremos en las tiendas esta nueva marca (Cheiw) dirigida a jóvenes que me sorprendió y me encantó. Modelos unisex, cómodos y con mucho color, a que también os gustan?

Después de acercarnos un poco más a la moda de calzado “made in Spain” nos fuimos a descansar para poder estar bien “fresquitas” para el siguiente día que iba a ser muy intenso……

Parte de lasmagníficas  bloggeras que conocí en las jornadas y con las que compartí muchas cosasdurante estos dos días.

4 comentarios: