martes, 16 de julio de 2013

Rebajas en Madrid


Cómo me gustan las rebajas! Es verdad que este año no he tenido mucho tiempo para buscar y rebuscar, pero he sacado un ratito para ir este fin de semana y hacerme con algunas cosillas interesantes.

Mi perdición son los zapatos y estas rebajas me he hecho con 3 pares más, aunque creo que todavía me queda por comprar alguna sandalia plana, aunque por ahora no he visto ninguna que me guste demasiado.


 Estos zapatos de Zara en animal print con tacón midi pueden ser ideales para ahora, pero también para cuando llegue el otoño. Ideales con pantalones capri o con faldas de tubo por debajo de la rodilla. Puedes ir con básicos y darle el toque con los zapatos.






Azul con negro una combinación que aunque hace tiempo no me gustaba demasiado, cada vez lo veo más elegante y con más estilo. No tienen mucho tacón por lo que creo que podré llevarlos en las largas jornadas de trabajo. Con vaqueros creo que quedarán fenomenal, pero también con un vestidos con vuelo y corte en la cintura. También son de Zara.






Desde que las vi, sabía que serían las sandalias del verano. Son doradas (me encante el dorado para el verano), marrones, de cuña, de madera ( pero sin pesar) y cómodas, que más se puede pedir..... Quedan ideales con cualquier outfit tanto para el trabajo como para salir, para la playa, para la ciudad.... Seguro que me las pongo un montón (las otras dos aún no las he estrenado, pero estas ya me las he puesto varias veces). Son de Bimba & Lola outlet.




Otra de las prendas estrellas de mi armario son los vestidos, pero esta vez sólo me he hecho con uno. Es de Massimo Dutti y en la percha dice bastante menos que puesto. Prometo que el día que lo estrene subo una foto.




Camisa también de Massimo Dutti para combinar con jeans.





Y no podían faltar los reyes de este verano, los shorts. En realidad buscaba unos shorts vaqueros, pero ninguno me convencía y de pronto me encontré con estos de Zara que me parecieron muy posibles. Os gustan?








Y esta americana también de Massimo Dutti super versátil.



El sábado fui a dar una vuelta por el espacio multimarca de Claudio Corners (c/Claudio Coello, 5 – Madrid), porque había oído hablar de él, pero nunca lo había visitado. Es un espacio donde distintas marcas tienen su corner con sus mejores prendas o complementos.








Hubo varias que me encantaron como Coconuit que conocía por su tienda online, me encantaron sus turbantes y gafas de sol; 


Cosy ButterFly con sus bolsos hechos a mano. 



Y una nueva marca de gafas de sol Tuit. La verdad es que me impactaron sus gafas hechas a base de distintas maderas. Unas gafas que por sí mismas te dan un toque trendy-eco-chic. 




Me encantan porque además de originales, no pesan nada.



Estas son las que yo elegí, os gustan?



2 comentarios:

  1. Lourdes tus rebajas todas muy chulas, me encantan las cuñas!!! Las gafas muy originales...los short los tengo en rosita son comodisimos y elegantes!! Ya te vere el vestido puesto....un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya te lo enseñare

    Un beso

    ResponderEliminar