jueves, 24 de abril de 2014

Ruta de Tapas en Madrid con Finissimas

Cómo me gusta tapear!! creo que esto es muy español, no?  aunque cuando vienen los extranjeros a nuestro país y lo prueban,  se quedan encantados y con ganas de repetir.

Podemos tapear en muchas zonas de España, por no decir en todas, pero este fin de semana tenemos una Ruta de Tapas por la zona de Triball (Triángulo de Ballesta).



Los ingrediente principales serán  jamón cocido,  pavo y lomo adobado, protagonistas absolutos de I Ruta de Tapas Finíssimas, (Campofrío) que se celebrará el 25 y 26 de abril (durante todo el día)

Un plan ideal para pasarte después de una mañana de compras por la calle Fuencarral o por la Gran Vía, para antes de salir de copas, o de ir al cine o al teatro. Ideal porque se trata de una de las zonas de centro más de moda para tapear durante el fin de semana.


Cada uno de los locales ha elaborado una tapa para la ocasión con estos productos de Finissímas y las podrás degustar junto con una caña o una copa de vino por 2,5€.

Un precio muy atractivo para auténticas delicatesen como Solomillo ibérico a la parrilla con lomo, escalibada y emulsión de pimiento rojo (La Antorcha), Milhoja con flor templada de Jamón, Lomo y Pavo Finíssimas (Terraza The Moon), Finíssimo de Jamón y Pavo Finíssimas en pirámide sobre cama de crema de queso y mermelada de frutos del bosque (La Cueva del Pintxo) o Tataki negro californiano con espuma de wasabi y cilantro (Mui)







Además, una vez las hayas probado alguna de las tapas de la Ruta de Tapas Finíssimas, puedes participar en el concurso para elegir la mejor tapa y poder ganar una cena para 2 personas en cualquiera de los establecimientos de la ruta.



Ah! se me olvidaba, para los que nos gusta compartir nuestras fotos en las RRSS, habrá un hashtag en el que poder seguir la ruta y subir tus fotos.#FINISSIMASMOMENT


Nos vemos de tapas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario