jueves, 13 de noviembre de 2014

Planes de Shopping: Mercadillos, Pop Up Store, Showroom,....

Cada día hay más mercadillos, ferias de moda, pop ups en Madrid y aunque es imposible ir a todos, me gusta ver la agenda de cada fin de semana y decidir dónde ir. Además, a medida que nos acercamos a la Navidad hay más.

Hace un par de fines de semana me acerqué al Palacio de Santa Bárbara para visitar el "Puro Market", un mercado cambiante cada semana (de jueves a domingo) desde el 16 de Octubre al 8 de Diciembre. Piezas únicas, complementos hechos a mano, calzado,...


Puro Market




Tocados Jimena Rivola

Dando un paseo

Marila Shop

Mika Shop
Mika Shop




Estas son las prendas que me encantaron y que se vinieron a casa.


Un chalequito super versátil que me lo podré poner encima de una perfecto o incluso de una blazer.

La falda de flecos me pareció muy original y además queda genial.


Este fin de semana podéis elegir entre varios mercadillos, pop up, ferias.... que espero que os gusten y espero veros en alguna.

Pop Up Chic del 13 al 16 de Noviembre en c/ Serrano 37 - Madrid


La Guinda de Serrano 13 y 14 y 27, 28 y 29 de Noviembre en C/ Serrano., 51, 3º izd.


Pop up Store Experience, viernes14 de Noviembre en c/ Alberto Alcocer, 5


Garage Sale del 14 al 16 de Noviembre en la c/ Federico Salmón, 7


Love & Vintage, del 14, 15 y 16 Noviembre en el Palacio Fernán Núñez en la C/ Santa Isabel, 44 (viernes de 17:00 a 21:00, sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 19:00)


Outlet Mimoki el 20, 21 y 22 de Noviembre en su tienda de la C/Hermosilla 26 (patio interior)


Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario